Bloqueo de página web: todo lo que deberías saber

Internet sin sitios web no es internet en absoluto. El número de sitios web en internet ha explotado en la última década. Hay muchas razones por las que te gustaría bloquear un sitio web.

Es posible que desees regular el uso de internet de tu hijo. Es posible que desees darles acceso limitado a internet para aumentar su productividad, o simplemente quieras hacerte más productivo en el trabajo. En cualquier caso, si estás pensando en cómo bloquear un sitio web en un navegador moderno, entonces este es el artículo para ti.

¡Entonces, comencemos!

¿Qué es un bloqueo de sitios web?

Lamentablemente, internet no es un lugar completamente bueno.

Hay tanto contenido para adultos/dañino en línea que a menudo cualquier padre puede preguntarse si realmente vale la pena permitir que el niño tenga acceso a internet, aplicaciones y videojuegos de computadora.

Es difícil suficiente mantener al niño alejado de mirar sobre tu hombro, pero ahora pueden simplemente tomar su smartphone u otro dispositivo portátil y hacer clic en un icono lejos de páginas web con contenido para adultos, incluyendo apuestas y violencia.

Es donde puede ayudar un bloqueador de sitios web, que es un software de escritorio o un complemento de navegador que impide el acceso a un sitio web. Estas herramientas son utilizadas por escuelas, empleadores, padres y gobiernos nacionales por varias razones.

Además, los gobiernos bloquea cierta URL para bloquear contenido obsceno, proteger los intereses nacionales y detener la infracción de derechos de autor.

Los complementos de navegador generalmente funcionan en un escritorio (Windows/Linux/macOS).

Bueno, puede que te estés preguntando cómo bloquear un sitio web en un iPhone o un dispositivo Android. La respuesta es bastante simple, y solo tienes que continuar leyendo este tutorial para aprender todo al respecto.

¿Puedo bloquear página web en mi teléfono?

Hay instancias en las que visitamos algunos sitios web, y el contenido es tan inapropiado que no queremos que nuestros hijos accedan a esos sitios.

Entonces, la respuesta es ¡Sí!

Puedes bloquear sitios web en tu teléfono usando el filtro de web. Hay cientos de navegadores disponibles para móviles, y todos ellos tienen la opción de bloquear sitios. Y, es la forma más fácil y la más segura de detener esos sitios.

Además de las características integradas de los navegadores modernos, puedes usar aplicaciones de terceros para Android e iOS para bloquear un sitio web.

Además, podemos bloquear sitios malos usando nuestro enrutador WiFi y antivirus.

Ahora que sabemos que la solución es posible, el siguiente paso es aprender cómo bloquear un sitio web. En la siguiente sección, hemos compartido el mejor método disponible.

Cómo bloquear una página web en Chrome

Puedes instalar un complemento de terceros en el navegador Chrome de ti o de tu hijo desde su tienda de aplicaciones integrada. Entre los prominentes complementos de bloqueo de sitios web se encuentra BlockSite, compatible con la última versión de Google Chrome.

Este servicio te permite crear una lista de bloqueo personalizada o realizar un bloqueo programado de sitios. Además, puedes proteger con contraseña las URLs bloqueadas para que tu hijo no pueda desbloquearlas.

No solo puedes restringir contenido para adultos usando este complemento, sino que también es conveniente para bloquear sitios de redes sociales como Twitter y Facebook para gestionar el tiempo adecuadamente y aumentar la productividad.

Además, BlockSite te permite agregar un máximo de seis URLs a la lista de bloqueo de forma gratuita.

Consulta los pasos a continuación y aprende cómo bloquear un sitio web en Chrome rápidamente:

  • Instala la extensión BlockSite desde la Chrome Web Store haciendo clic en Agregar a Chrome.

bloquear sitio web en Chrome

  • A continuación, acepta los términos tocando en Aceptar.
  • Haz clic en el icono de la extensión BlockSite y toca en el botón Configuración.
  • Ahora, ingresa la URL del sitio que deseas restringir en el equipo de ti o de tu hijo.
  • Una vez ingresada, haz clic en Agregar Elemento para cargar la dirección web a la lista de bloqueo.

bloquear sitio web en Chrome con extensiones

BlockSite es una plataforma útil para limitar el acceso de cualquier persona a sitios específicos. Sin embargo, incluso aunque la extensión está protegida con contraseña, está visible a simple vista, y tu hijo puede bypassear fácilmente la lista de bloqueo.

Además, tienes que agregar manualmente los sitios web bloqueados a la extensión/aplicación en el navegador de escritorio/smartphone.

En comparación, Spyolo es una mejor opción ya que todo se hace de forma remota. Preserva tu privacidad, y tu hijo no tendrá idea de que se ha agregado una aplicación de control parental a su dispositivo.

Cómo bloquear una página web en iPhone y Android

Puedes utilizar los servicios de una aplicación de control parental llamada Spyolo que está diseñada para que los padres mantengan a los niños seguros en línea de sitios inapropiados y cosas dañinas como el acoso en línea.

Entonces, ¿qué hace esta aplicación?

Bueno, ya sea que tu hijo use un iPhone o Android, Spyolo te permite verificar su historial de navegación y te permite bloquear un sitio web en Chrome o cualquier navegador predeterminado de forma remota rápidamente. Y lo mejor es que tu hijo no sabrá nada sobre las restricciones.

Además, para evitar el acoso en línea, esta aplicación te permite ver mensajes de redes sociales en plataformas como WhatsApp, Snapchat, Instagram y otras.

Al verificar los mensajes, puedes aprender qué tipo de personas y chats está involucrado tu hijo, permitiéndote actuar de manera apropiada antes de que se haga daño.

Bloquear una página web en iPhone y Android: paso a paso

Entonces, ahora estás pensando en cómo bloquear sitios web en iPhone usando Spyolo.

Spyolo te permite rastrear el iPhone sin necesidad de instalar la aplicación o hacer jailbreak al dispositivo. ¡Es increíblemente conveniente!

Pruébalo Gratis Compra Ahora

Para convertirte en un experto, consulta la solución paso a paso a continuación:

Paso 1: Regístrate con Spyolo de forma gratuita

Crea una nueva cuenta de Spyolo proporcionando una dirección de correo electrónico válida y estableciendo una contraseña fuerte. Además, elige iOS como la plataforma objetivo.

crear cuenta en Spyolo

Paso 2: Conecta el dispositivo

Conecta el iPhone o teléfono Android en el que deseas bloquear las páginas web.

seleccionar modelo de dispositivo

Paso 3: Comienza a bloquear URLs

Permaneciendo en tu dispositivo, accede a la cuenta de Spyolo y abre el Panel de Control en Línea, donde puedes bloquear cualquier URL sin tocar físicamente el iPhone.

bloquear página web

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo sobre cómo bloquear sitios web.

Con este conocimiento, sabemos que puedes mantenerte a ti mismo y a tu hijo alejados de malgastar tiempo en sitios y aplicaciones en los que no necesitan estar.

Cada método es conveniente, pero si estás buscando una solución completa, entonces sugiero que pruebes Spyolo, ya que la aplicación es indetectable y ofrece una amplia variedad de funciones de monitoreo.

Pruébalo Gratis Compra Ahora